

- El Estudio Marcas tiene como objetivo brindar a los ejecutivos los lineamientos para mejorar el posicionamiento de su marca a partir del análisis de la situación actual de su marca y competencia en base al conocimiento, percepción, hábitos, preferencia y nivel de recomendación en la mente del consumidor.
Categorías evaluadas en el estudio
Contenido

Percepción de marca

Marca Digital
• Grado de digitalización de la marca
• Plataformas digitales visitadas
• Experiencia digital

Impacto en la sociedad
• Percepción de responsabilidad social

Identificación y fidelidad con la marca
• Grado de afectación si la marca desaparece
• Probabilidad de cambio si otra marca le ofrece lo mismo

Posición competitiva
• Grado de credibilidad de la marca
• Percepción de personalidad de la marca (joven, madura o vieja)

Customer Experience
• IDEX – Índice de Experiencia ARELLANO. Medición de factores de experiencia: Relevancia, Simpleza, Disfrute y Rendimiento.
IDEX: Índice de Experiencia Arellano

Experiencia
- Es la suma de todas las interacciones que una persona tiene con una marca
Las dimensiones de la experiencia

Más información
Si desea más información del Estudio Marcas 2019, por favor escribir al siguiente correo dquinde@arellano.pe y nos comunicaremos con usted a la brevedad.











