Objetivos
- Brindar lineamientos para ingresar o mejorar el comercio electrónico de las empresas a partir del conocimiento profundo del comprador actual y potencial y opinión de expertos de este canal.
Contenido
- ¿Quiénes son los compradores actuales y potenciales en Internet?
- ¿Qué páginas web conocen y en dónde compran por Internet?
- ¿Qué los motiva o detiene a comprar por Internet?
- ¿Cómo compran por Internet?
- ¿Cuáles son las nuevas tendencias en comercio electrónico según expertos?
- ¿Qué oportunidades y recomendaciones aportaremos a las distintas categorías estudiadas?
Categorías estudiadas
Otros estudios

Dónde Quiero Estudiar – Pregrado
Proyectos

Dónde Quiero Estudiar – Postgrado
Proyectos

Estudio Mypes
Proyectos

Estudio Centros Comerciales
Proyectos

Estudio Dónde Quiero Estudiar
Proyectos

Estudio Nacional del Consumidor Peruano
Proyectos

Estudio Dónde Quiero Trabajar
Proyectos