Objetivos
- Brindar lineamientos para ingresar o mejorar el desempeño de la oferta orientada al mercado inmobiliario.
Contenido
- Perfil de los compradores potenciales de inmuebles (departamentos/casas/lotes/terrenos)
- Atributos valorados en una vivienda y una inmobiliaria
- Características buscadas en una vivienda
- Perfil financiero del comprador potencial
- Conocimiento y preferencia de Inmobiliarias
- Preferencias y expectativas con respecto a la inmobiliarias.
- Proceso de compra de una vivienda.
- Donde contactar al comprador potencial de vivienda
Ficha técnica
- Público investigado: Hombres y mujeres entre 25 y 65 años, de NSE A, B, C y D, y que sean compradores potenciales de vivienda (departamento y casa) y que se encuentren buscando o hayan buscado vivienda en los últimos 12 meses.
- Ámbito Geográfico: Lima.
- Estilos de Vida: Sofisticados, Modernas, Progresistas, Formales y Conservadoras.
- Técnica: Encuestas por contacto
- Tamaño de la muestra: 700 casos