Objetivos
- Brindar lineamientos para identificar oportunidades y mejorar la toma de decisiones en el sector retail a partir del conocimiento del perfil del cliente de centros comerciales a nivel nacional.
Contenido
- Perfil del comprador de los principales Centros Comerciales
- Hábitos de asistencia y compra
- Atributos valorados y posicionamiento de los principales Centros Comerciales
- Relación y experiencia con la marca
- Canales de comunicación online y offline
- Programas de fidelización y opciones de financiamiento
- Oportunidades a nivel nacional.
Ficha técnica
- Público investigado: Hombres y mujeres entre 18 a 65 años de los NSE A, B, C y D.
- Ámbito Geográfico: Lima y Callao, Costa Norte (Piura, Chiclayo, Trujillo y Chimbote), Costa Sur (Ica y Tacna) y Sierra (Cajamarca, Huancayo, Huánuco, Arequipa, Cusco y Juliaca)
- Técnica: Encuestas online autoaplicadas
- Tamaño objetivo de muestra: +3000 casos
- Fecha de campo: Junio 2017