- El Estudio Marcas tiene como objetivo brindar a los ejecutivos los lineamientos para mejorar el posicionamiento de su marca a partir del análisis de la situación actual de su marca y competencia en base al conocimiento, percepción, hábitos, preferencia y nivel de recomendación en la mente del consumidor.
Categorías evaluadas en el estudio
Contenido
Percepción de marca
Marca Digital
• Grado de digitalización de la marca
• Plataformas digitales visitadas
• Experiencia digital
Impacto en la sociedad
• Percepción de responsabilidad social
Identificación y fidelidad con la marca
• Grado de afectación si la marca desaparece
• Probabilidad de cambio si otra marca le ofrece lo mismo
Posición competitiva
• Grado de credibilidad de la marca
• Percepción de personalidad de la marca (joven, madura o vieja)
Customer Experience
• IDEX – Índice de Experiencia ARELLANO. Medición de factores de experiencia: Relevancia, Simpleza, Disfrute y Rendimiento.
IDEX: Índice de Experiencia Arellano
Experiencia
- Es la suma de todas las interacciones que una persona tiene con una marca
Las dimensiones de la experiencia
Más información
Si desea más información del Estudio Marcas 2019, por favor escribir al siguiente correo dquinde@arellano.pe y nos comunicaremos con usted a la brevedad.