El Estudio Nacional del Consumidor Peruano (ENCP) es el estudio más grande a nivel nacional con representatividad en 15 ciudades del Perú. Contiene los perfiles y patrones de consumo de los peruanos vistos desde la óptica de diversas variables demográficas y psicográficas.
El ENCP te permitirá entender a profundidad el comportamiento de tu consumidor ideal en el mercado y te ayudará a identificar las oportunidades para la óptima toma de decisiones.
¿Por qué contar con el ENCP 2019?
Es indispensable para conocer el mercado desde el punto de vista del consumidor
Te permite encontrar oportunidades para crecer.
Te ofrece una herramienta amistosa para realizar tus análisis.
Ficha Técnica
Público investigado:
Encuesta realizada a 6,060 personas (5,300 adultos y 760 adolescentes) que participan en la toma de decisiones de compra y consumo de las áreas urbanas del Perú.
Hombres y mujeres de 12 a 65 años de edad, de todos los NSE. En el caso de adolescentes se tomará una muestra de 200 casos en Lima y 40 por ciudad.
Técnica:
Encuesta personal en hogares
Ámbito Geográfico
Ámbito Geográfico:
Perú Lima: 1300
Perú Norte: 1700
Perú Centro: 340
Perú Sur: 1700
Perú Oriente: 1020
Tamaño de la muestra:
Perú Lima
Lima y Callao 1300
Perú Norte
Piura 340
Trujillo 340
Cajamarca 340
Huaraz 340
Chiclayo 340
Perú Centro
Huancayo 340
Perú Sur
Tacna 340
Cusco 340
Puno/Juliaca 340
Arequipa 340
Ica 340
Perú Oriente
Iquitos 340
Pucallpa 340
Tarapoto 340
Entregables
Análisis de tendencias y oportunidades
Informe integral en formato PDF de los resultados.
Visor interactivo de resultados
Acceso al visor de resultados desde la aplicación desde la aplicación de POWER BI
Funcionalidades:
• Permite mostrar la información de manera sencilla y amigable.
• Permite realizar múltiples cruces con la información presente en el dashboard.
• Permite elaborar un visor de resultados personalizado.
• Utiliza gran variedad de gráficos y filtros interactivos.
Beneficios:
• Permite descubrir insights para tomar decisiones rápidas.