NUEVO
ESTUDIO MULTICLIENTES
Marcas Edición 2021
Conoce cómo han evolucionado las principales marcas en el marcado, cuáles son las que aportan en la vida cotidiana de los consumidores y aquellas que tienen sentido social.
Se evaluaron las siguientes categorías
Consumo masivo
- – Alimentos envasados
– Cuidado personal
– Cuidados del hogar
– Autoconstrucción
Consumo masivo
- – Alimentos envasados
– Cuidado personal
– Cuidados del hogar
– Autoconstrucción
¿Qué indicadores se tomaron en cuenta?
Existencia
Top of mind, recordada espontáneamente y con asistencia
Asociaciones
Atributos valorados, relevancia de cada P del marketing mix y asociación de atributos a las marcas
Fidelidad
Grado de afectación si la marca desaparece
Uso y recomendación
Marca aliada (aporta en la vida más allá del producto o servicio), usada alguna vez o con mayor frecuencia, sustituta o preferida, etc.
Performance Digital
MOMENTOS DE
COMPRA
Búsqueda de información
Compra
Consumo
Sentido Social
MARCAS QUE TIENEN
SENTIDO SOCIAL
Se identifica las marcas que el consumidor le atribuye ser socialmente responsables
¿Cómo lo hicimos?
Público Objetivo
Hombres y mujeres de 18 a 65 años
NSE A, B, C y D
ESTILOS DE VIDA
Sofisticados, Modernas, Conservadoras, Progresistas, Formales
AUTOCONSTRUCCIÓN
Que hayan realizado un trabajo de construcción, remodelación, ampliación o pintado de su casa
clínicas
Que hayan asistido a un centro de salud privado en los últimos 2 años
MARKETPLACE E ECOMMERCE
Que hayan comprado por internet alguna vez
ENTIDADES FINANCIERAS
Que cuenten con al menos un producto bancario
Muestra
TAMAÑO: 3600 encuestas de no más de 30 minutos
MUESTRA: Autoseleccionada por caída
natural a nivel nacional
CADA CATEGORÍA SERÁ EVALUADA:
Ámbito Geográfico
Lima y provincias
Instrumento
Cuestionario elaborado por un especialista de Arellano Marketing en función a los objetivos de a los objetivos de investigación. Este instrumento deberá ser revisado y aprobado por el cliente antes de su aplicación
¿Por qué elegirnos?
Conocemos el mercado peruano mejor que nadie.
Tenemos un equipo experimentado con visión de negocio y capacidad analítica para el diseño de soluciones.
Somos expertos interpretando los cambios sociales en favor de las empresas.
Si desea más información sobre el Estudio Marcas 2021, por favor escribir al siguiente correo: dquinde@arellano.pe o dejar sus datos mediante el formulario de contacto. Nos comunicaremos con usted a la brevedad.