PLANIFICAR
En un mundo digital en constante evolución, es esencial adaptarse a las nuevas oportunidades que surgen. En nuestro recorrido de años trabajando con líderes y ejecutivos de diversos sectores, hemos notado que muchos siguen gestionando sus estrategias digitales sin la debida mirada del mercado local. La falta de preparación y conocimiento del consumidor son obstáculos comunes que limitan el crecimiento. PLANIFICAR, tiene como fin sincerar los alcances de la digitalización en el Perú, con el objetivo de brindarles una perspectiva diferente que les muestre nuevas oportunidades para lograr sus resultados.
1
EJES TEMÁTICOS
¿QUÉ SE ESPERA DEL PERÚ EN EL 2024?
- Visión económica y social del Perú en 2024
- Empresariado y Optimismo
- Perspectivas Políticas
2
MUNDO DIGITAL E IA
- Digitalización en el Perú
- Impacto de la Inteligencia Artificial
CONFERENCIA CENTRAL
CONSUMIDOR DIGITAL
Rolando Arellano Cueva y Rolando Arellano Bahamonde, compartirán una mirada distinta del consumidor digital peruano. Donde se resaltarán las oportunidades que no estamos viendo.
- Barómetro digital del Perú 2024
- Perfiles de consumidores digitales en Perú
- Adaptación de empresas al consumidor digital
- Mundo digital empresarial: ¿Ahorro o Inversión?
EJES TEMÁTICOS
En Planificar 2024, te mostraremos las diversas tendencias y estrategias necesarias para aprovechar al máximo las verdaderas oportunidades que el entorno digital en Perú tiene para ofrecer.
3
COMPORTAMIENTO Y TENDENCIAS DEL CONSUMIDOR DIGITAL PERUANO
- Factores que impulsarán el crecimiento en Educación, Retail, Salud, Banca y el Mercado Inmobiliario.
- La importancia del CX y los programas de fidelidad como vías para fidelizar a nuestros clientes.
FECHA
07 NOVIEMBRE
LUGAR
HOTEL MARRIOT
SALON SAN MARTIN
HORARIO
4:00 PM
INCLUYE
La entrada ofrece ingreso al cóctel y envío de certificado de participación
*Precio Corporativo a partir de 3 inscritos